El autobús 6129H tiene 6 asientos más que los otros modelos. Esto quiere decir que su rentabilidad es de casi un 16% más que los otros modelos. Gracias a la combinación de su espacio de manejo alto y amplio, sus asientos de clase ejecutiva, sus grandes ventanales y sus diversas tecnologías silenciosas, este autobús tiene una conducción cómoda. La estructura de soporte está hecha completamente de acero de alta resistencia gracias a la tecnología de prensado.
Su estructura presenta una alta solidez, alta fiabilidad, gran solidez, buena resistencia a la vibración y alta resistencia a la torsión. El vehículo está completamente diseñado para tener un pezo liviano gracias a simulación dinámica de rendimiento. El sistema de gestión térmica de conversión de frecuencia permite que el consumo de energía de nuestro entrenador se mantenga en un nivel bajo.
Parámetro del autobús | largo total (mm) | 11990 | Motor | modelo | WD615.44/L360 20/ OM 457LA | ||
ancho total (mm) | 2550 | fabricante | Weichai/ DCEC/Cummins/Benz | ||||
altura total (mm) | 3830 | posición/combustible | trasera/diesel | ||||
altura interna (mm) | 2030 | tipo | 6 cilindros rectos, de cuatro tiempos, interenfriador de agua, turboalimentación, intercooler, inyección directa | ||||
base de la llanta (mm) | 6000 | potencia máxima (kw) | 235/254/260 | ||||
suspensión delantera/trasera (mm) | 2600/3390 | torque máximo (N.m) | 1250/1480/1750 | ||||
ángulo de acercamiento/partida (°) | 9/9 | desplazamiento (ml) | 9726/8900/11970 | ||||
altura de un paso (mm) | 380 | diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 126×130/114X144.5/128*155 | ||||
masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 18000 | estándar de emisión | |
||||
capacidad asignada (personas) | 51+1+5 | volumen de la bodega de carga (m3) | 9 (clase contínua) | ||||
velocidad máxima (km/h) | 100 | |
|
||||
Ítem | Estándar | Opcional | |||||
Parámetros del chasis | chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | |
||||
caja de cambio | Qijiang S6-160/Rápido 6DS180T, caja de cambio de 6 velocidades (OM 457LA) | Benz GO210-6E (equipado con un motor Benz y un retardador hidrodinámico) | |||||
embrague | embrague importado φ430, de una placa y seco | |
|||||
eje frontal | Dongfeng Dano, 6.5T | Benz F7.5, freno de disco | |||||
eje trasero | Dongfeng Dano, 13T (Rectificadora de precisión, estructura importada) | Benz R440 13T, eje trasero, freno de disco | |||||
suspensión | suspensión de aire con 6 airbags | |
|||||
dirección | Engranaje de dirección asistida integral de recirculación de bola | ZF8098 | |||||
freno | Tambor trasero de disco delantero, ABS (KORMEE), brazo de ajuste de espacio automático, retardador de corriente de Foucault CAMA | WABCO ABS, freno de disco para eje trasero | |||||
tanque de combustible | 300L+300L | 235L+235L | |||||
llanta | 315/80R22.5 (Double Coin) | neumático Michelin, rueda de aleación de aluminio | |||||
acumulador/alternador | 195Ah/150AX2 Prestolite | |
|||||
asiento | 51+1+1+5; asiento de Zhongtong ZTZY3210 (con la función de movimiento lateral); asiento de conductor ZTZY1052; cinturón de seguridad para cada asiento; sistema de alerta para cada cinturón de seguridad de todos los asientos | asiento de pasajero con la función de movimiento lateral; pedal ajustable; asiento de gía turístico ZTZY20700 |
El autobús 6129H tiene 6 asientos más que los otros modelos. Esto quiere decir que su rentabilidad es de casi un 16% más que los otros modelos. Gracias a la combinación de su espacio de manejo alto y amplio, sus asientos de clase ejecutiva, sus grandes ventanales y sus diversas tecnologías silenciosas, este autobús es de conducción cómoda.
La estructura de soporte está hecha de acero de alta resistencia gracias a la tecnología de prensado. Su estructura presenta una gran solidez, alta fiabilidad, buena resistencia a la vibración y alta resistencia a la torsión. El vehículo está completamente diseñado para tener un pezo liviano gracias a simulación dinámica de rendimiento. El sistema de gestión térmica de conversión de frecuencia permite que el consumo de energía de nuestro entrenador se mantenga en un nivel bajo.
Parámetro del autobús | largo total (mm) | 14000 | Motor | modelo | ISM11E5 420 | |
ancho total (mm) | 2600 | fabricante | Cummins | |||
altura total (mm) | 4170 | posición/combustible | trasera/diesel | |||
altura interna (mm) | 1800/1800 | tipo | 6 cilindros rectos, de cuatro tiempos, interenfriador de agua, inyección directa | |||
base de la llanta (mm) | 7100+1450 | potencia máxima (kw) | 306/1900 | |||
suspensión delantera/trasera (mm) | 2550/2900 | torque máximo (N.m) | 2010/1200 | |||
ángulo de acercamiento/partida (°) | 8.5/8.5 | desplazamiento (ml) | 10.8 | |||
altura de un paso (mm) | ≤380 | diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 125×147 | |||
masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 25500 | |||||
capacidad asignada (personas) | 48+16+2+1 | estándar de emisión | |
|||
volumen de la bodega de carga (m3) | 120 | |
|
|||
largo total (mm) | 7.5 | |
|
|||
Ítem | Observación | |||||
Parámetros del chasis | caja de cambio | Caja de cambio automática con retardador hidráulico ZF6AP2000B | |
|||
embrague | suspensión independiente para eje frontal JBI1316A, freno de disco 7.5T | |
||||
Eje frontal y posterior | Dena 7 T; freno de disco | |
||||
Dena 7 T; freno de disco | |
|||||
suspensión | suspensión con 8 airbags | Sistema de elevación de cuerpos del autobús de Knorr | ||||
dirección | dirección asistida integral | |
||||
freno | freno de doble circuito | Korr ESP, freno de motor JABCO | ||||
tanque de combustible | 600L | |
||||
llanta | 315/80R22.5 (Double Coin) | Rueda de aleación de aluminio | ||||
acumulador/alternador | 195Ah×2 / 150AX2 24V (prestolite) | |
||||
asiento | Asiento de conductor con airbag ZTZY1052; asientos de pasajeros Marco Polo; cinturón de seguridad para cada asiento; con marca ECE; pedal; reposapiernas; cinta de malla |
Zhongtong Bus Holding Co., Ltd.
Dirección: No.261 huanghe road, economic development zone, liaocheng, shandong, China
Fax: +86-635-8322340
Correo electrónico: overseamarketing@zhongtong.com