1. Inicio
  2. Productos
    1. La minivan, o también llamada minifurgoneta, cuenta con un generoso espacio interior, motor de alto rendimiento y disposición optimizada de los asientos. Con una longitud de 5.3 m, las furgonetas se pueden diseñar hasta 10 tipos para cumplir con diferentes propósitos de transporte.
    1. Ambulancia de presión negativa
    2. La ambulancia de presión negativa Zhongtong LCK5041XJH5 es un tipo de vehículo ideal para emergencias médicas fabricado por Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. Este tipo de ambulancia ha sido modificada en base a vehículo de pasajeros de eje central y techo alto.

Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. es un fabricante chino de colectivos en la provincia de Shangdong. Tenemos más de 50 años de experiencia en la fabricación de colectivos expresos, para pasajeros, para turismo, de transporte público, para grupos, para viajes de trabajo y escolares, entre otros. Al tener más de 50 años de experiencia en el mercado, hemos aprendido a fabricar motorhomes, colectivos híbridos y colectivos eléctricos de alta calidad. Dado nuestro compromiso a la calidad, nuestros colectivos cuentan con las certificaciones ISO9001 y 3C, y se demandan cada vez más en países como EE.UU., Francia, España, Argentina y Rusia, entre otros.

Como fabricantes de colectivos en China, nos beneficiamos sustancialmente de los menores costos laborales, de materia prima y de tierra. Nuestro acceso a varias infraestructuras de transporte como aeropuertos, puertos y autopistas reduce el costo de transporte. Por ello, podemos ofrecerle colectivos de calidad alta a un menor costo. Por favor, contáctenos para más información.