1. Inicio
  2. Productos
  3. Ambulancia de presión negativa

Ambulancia de presión negativa Zhongtong LCK5041XJH5

La ambulancia de presión negativa Zhongtong LCK5041XJH5 es un tipo de vehículo ideal para emergencias médicas fabricado por Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. Este tipo de ambulancia ha sido modificada en base a vehículo de pasajeros de eje central y techo alto. Su exterior tiene 5.9m de alto mientras que su interior tiene 1.9m. garantizando espacio suficiente para los pacientes. Esta ambulancia de presión negativa viene equipada con motor diésel RA428Q150E50 y una caja de cambios manual de 6 velocidades; es por eso que su velocidad puede alcanzar hasta 130 km/h. El vehículo está equipado con la tecnología más avanzada; después de la modificación respectiva, este contará con un sistema de alarma, sistema eléctrico, sistema de presión negativa, un sistema de ambulancia, entre otros. Por eso, este vehículo puede utilizarse para atención pre-hospitalaria, transporte y monitoreo de pacientes con enfermedades infecciosas.

Parámetros y configuración del vehículo
Requisitos técnicos
Modelo del vehículo modificado: Vehículo de pasajeros de techo alto con eje central, con motor diésel Nacional V
Color de la ambulancia: blanco / rojo o personalizado
Parámetros Técnicos
Modelo de producto LCK5041XJH5
Masa máxima total 3930kg
Número de pasajeros 3-8 personas
Distancia entre ejes 3665mm
Tamaño de la carrocería largo x ancho x alto (mm): 5915 * 2040 * 2632
Tamaño de la cabina médica largo x ancho x alto (mm): 3200 * 1740 * 1900
Distancia entre ruedas delanteras y traseras 1710 / 1715(mm)
Ángulo de aproximación / salida 19/17°
Velocidad máxima 130
Modelo de motor Weichai RA428Q150E50
Cilindrada 2.8T
estándar de emisión las normas nacionales de emisiones de contaminantes de vehículos de la etapa 5
Potencia nominal 110kw
Capacidad del tanque de combustible 80L
Forma de conducción motor delantero, tracción trasera
Caja de cambios caja de cambios manual de 6 velocidades
Forma de suspensión un resorte horizontal en la parte delantera, suspensión delantera independiente / resorte trasero de sección transversal variable
Dirección Volante, dirección asistida hidráulica
Tipo de frenos Frenos de disco delanteros y traseros, ESC
Especificaciones de los neumáticos 215/75R 16LT *4
Signos y luces en la carrocería de la ambulancia
Apariencia del vehículo Cuerpo blanco, barras de color sobre la carrocería y logotipo de ambulancia, vidrio de ventana lateral con película de protección solar
Luces de advertencia Luz estroboscópica LED como faros delanteros, la potencia de la alarma es de 100 vatios, luces estroboscópicas azules / luces proyectoras al lado izquierdo/derecho y en la parte posterior.
Instalaciones de la ambulancia
Sistema de ambulancia Camilla para cabina de aislamiento de presión negativa; Plataforma de camilla hecha de aleación de aluminio: Guía de camilla auxiliar fija en el automóvil, piso protector; Portasueros: Portasueros en riel deslizante.
Sistema de control centralizado de oxígeno médico Equipado con un cilindro de oxígeno de 2 * 10L, el medidor de presión de oxígeno muestra el valor de la presión en tiempo real, Válvula de apertura de cilindro de oxígeno y válvula de descompresión, válvula de conmutación del cilindro de oxígeno doble; Dos terminales de oxígeno: un inhalador de oxígeno y un conector de ventilador.
Sistema eléctrico médico
Sistema electrico médico Máquina integrada de carga e inversor de onda sinusoidal de 1kw con función de carga
Fuente de alimentación externa Toma de corriente externa de 16 A a prueba de agua; cable de carga externo de 20 m; cuatro juegos de tomas de 220v / 12v.
Control eléctrico Conjunto de panel de control eléctrico integrado, control eléctrico integrado y visualización de parámetros del inversor
Sistema de iluminación Iluminación LED; reflector LED reforzado sobre la camilla; conveniente para el personal médico para proporcionar suficiente brillo para aplicación de suero o cirugía.
Sistema de circulación de aire
Sistema de circulación de aire El techo de la cabina médica está equipado con un sistema de presión negativa para formar un de flujo de aire de presión negativa para garantizar que el aire exhalado por paciente no se disperse por toda la cabina
Aire acondicionado Aire acondicionado trasero y calefacción trasera que son controlados independientemente
Sistema de desinfección
Sistema de desinfección por ozono Equipado con un sistema de ozono para desinfectar la cabina médica en su integridad
Lámpara de desinfección UV Lámpara de desinfección UV
Configuración interior cabina médica.
Ensamblaje de pared de partición media Separación entre la cabina del conductor y la cabina médica a través de la pared divisoria.
Montaje del gabinete El lado izquierdo del almacén médico es un gabinete completo, el cuerpo del gabinete está hecho de material de PVC y el cuerpo del gabinete no tiene bordes ni esquinas afiladas; El gabinete para el cilindro de oxígeno está ubicado en la parte trasera de la cabina médica, lo cual es conveniente para reemplazar los cilindros de oxígeno; El gabinete izquierdo tiene una plataforma de equipo médico; La parte superior del gabinete izquierdo es un gabinete colgante para suministros médicos, y está equipado con una puerta visual, que es conveniente para identificar rápidamente el contenido del gabinete; El accesorio de la cabecera de la camilla es el gabinete del dispositivo de presión negativa para garantizar el efecto de la desinfección de la circulación de aire.
Interior de la cabina médica El interior del techo de la cabina y la pared lateral derecha es un interior integrado, con esquinas redondeadas, es anticorrosión, a prueba de moho y fácil de limpiar.; Piso de la cabina médica: se utilizó un material decorativo para pisos livianos en color azul, impermeable, anticorrosivo, resistente al desgaste, antibacteriano, fácil de limpiar y organizar
Equipo medico
Intercomunicador El compartimento y la cabina médica vienen equipadas con un sistema de intercomunicador manos libres con dos controles.
Sistema de monitoreo Monitoreo de la cabina médica y de parte frontal y trasera del vehículo
Instalaciones auxiliares
Radar para retroceso Monitoreo y alarma por radar para retroceso
Extintor de incendios Extintor de polvo seco de 2*2kg
Pedal en la puerta lateral. Paso eléctrico original del auto
Caracteristicas

1. Excelente diseño y amplia estructura interna para mayor comodidad
La ambulancia de presión negativa se caracteriza por su diseño simple pero moderno y por su apariencia agradable a la vista. Los faros del vehículo están debidamente integradas a la carrocería. La altura interna es de hasta 1.9 metros, espacio suficiente para que una persona pueda estar de pie cómodamente.

Ambulancia de presión negativa

2. Sistema de poder de gran alcance
Equipado con motor diesel 2.8T Weichai RA428Q150E50, caja de cambios manual de 6 velocidades, velocidad de hasta 130 km / h, muy potente.

3. Confortable experiencia de manejo
Fácil operación y control debido a los faros halógenos integrados. Cabina del conductor con diseño ergonómico, asiento ajustable en ocho direcciones, volante de cuatro radios, instrumento LCD inteligente tipo barril.

  • Ambulancia de presión negativa
  • Ambulancia de presión negativa
Ambulancia de presión negativa

4. Niveles Europeos de seguridad y protección
El vehículo está soldado con acero de alta resistencia, equipado con un sistema de radar para retroceso, un sistema de imágenes para el retroceso del vehículo y un sistema de estabilización electrónica del cuerpo ESC. Tecnología de protección activa y pasiva integral, que garantiza la seguridad de todos los pasajeros durante todo el trayecto.

5. Medidas de protección contra la presión negativa de alto nivel.
La camilla del paciente viene equipada con aislamiento y cámara de transporte de presión negativa para evitar la propagación de agentes patógenos. Gracias al dispositivo de presión negativa, el aire contaminado de la cabina será eliminado después de una debida filtración y desinfección y así evitar la contaminación de aire exterior. Se utiliza un sistema de purificación de aire para proporcionar aire fresco y limpio en la cabina médica, de esta manera se minimizan los riesgos de infección del personal médico que atiende al paciente infectado.

  • Ambulancia de presión negativa
  • Ambulancia de presión negativa
Ambulancia de presión negativa

6. Sistema de oxígeno de gran capacidad
La parte trasera del vehículo está equipada con un cilindro de oxígeno 2 * 10L, para un fácil cambio del cilindro. La cabeza de la camilla está equipada con dos puertos de respiración de oxígeno, un puerto de ventilación y un puerto de inhalación para proporcionar suficiente suministro de oxígeno para el rescate del paciente.

7. Tecnología de alimentación eléctrica estable
La ambulancia de presión negativa viene equipada con interfaz de carga externa + generador de 180A + batería de 100AH que no requiere mantenimiento + un inversor de carga de 1kw para proporcionar energía eléctrica potente para equipos médicos y garantizar el funcionamiento estable y continuo de estos.

8. Sistema de alarma de luz de advertencia de alto brillo
Equipado con luz estroboscópica azul intermitente LED de alto brillo, sirena de alto volumen de 100 vatios, efecto de sonido de alarma multimodo, para escoltar todo el trayecto de rescate.

9. Interior higiénico y limpio.
El revestimiento de los paneles los hace impermeables, ignífugos y anticorrosivos, su superficie blanca limpia proporciona un entorno médico higiénico y sumamente limpio.

Ambulancia de presión negativa

10. Armario de visualización multifuncional
La cabina médica viene equipada con gabinetes de almacenamiento de equipos, gabinetes de medicamentos, escritorios, etc. que están hechos con materiales impermeables, ignífugos y resistentes a la corrosión. Las puertas transparentes, visuales del gabinete ayudan a ahorrar tiempo durante el rescate de los paciente.

Ambulancia de presión negativa

11. Bancas seguras y convenientas
La camilla está rodeada por bancas que están equipadas con cinturones de seguridad para brindar mayor seguridad y comodidad tanto del personal como de los pacientes. Las bancas están hechas de esponja cubierta de cuero que garantizan la mayor comodidad cuando los paramédicos y/o pacientes se sienten en ella.

Ambulancia de presión negativa

12. Cómodo sistema de regulación de la temperatura del aire.
La cabina médica está equipada con un sistema de aire acondicionado controlado independientemente y un sistema de enfriamiento & calefacción de fácil ajuste. Gracias al sistema de control de temperatura el ambiente del interior de ambulancia es mucho más agradable.

Comentarios