Este autobús es especialmente diseñado por el mercado de África con un motor Cummins en su parte delantera. Se caracteriza por su excelente sistema de enfriamiento, gran potencia y bajo consumo de combustible. El relentizador eléctrico trabaja para mejorar la capacidad de frenado, acortar la distancia de frenado y hacer que el vehículo sea mucho más seguro. La cobertura metálica de la pared delantera mejora la seguridad del autobús. El autobús posee una potente capacidad de paso y un ángulo de aproximación que alcanza los 13 °.
Especificaciones generales | dimensión total (mm) | 11450 | Motor | modelo de motor | L325 20 | ||
ancho total (mm) | 2550 | fabricante | Cummins (China) | ||||
altura total (mm) | 3850 | posición del motor | Frente | ||||
altura interior del cuerpo (mm) | 1940 | clase de motor | 6 cilindros en línea, turboalimentado con intercooler | ||||
base de la llanta (mm) | 5800 | potencia máxima (kw) | 239 | ||||
alerón frontal/trasero (mm) | 2340/3310 | torque máximo (N.m) | 1350 | ||||
ángulo de aproximación/salida (°) | 9/13 | desplazamiento (l) | 8.9 | ||||
altura del primer escalón (mm) | 480 | diámetro/recorrido (mm) | 114X144.5 | ||||
max g.v.w. (kg) | 18000 | combustible | |
||||
capacidad de asientos (persona) | 60+1/ 51+1 | posición de la dirección | |
||||
velocidad máxima (km/h) | 120 | ||||||
Porta equipaje (m3) | 8 | |
|
||||
Ítem | Estándar | Opcional | |||||
Especificaciones del chasis | Fabricante | Fabricado en Zhongtong | |
||||
caja de cambio | S6-160, tecnología ZF, seis velocidades | |
|||||
Embrague | Muelle de suspensión, Ø430 | |
|||||
Eje frontal | Eje frontal de 7.5t | |
|||||
Eje trasero | Tercer eje de 13t | |
|||||
suspensión | Muelle de suspensión multi-hoja | |
|||||
Dirección | Asistente integral de dirección asistida | |
|||||
Frenos | freno de aire de doble circuito, freno de tambor | |
|||||
Tanque de combustible | 400L+400L | |
|||||
neumático | doble moneda 315/80R22.5 | |
|||||
batería/ dínamo | 2×12V/195Ah / 28V /150A+140A | |
|||||
otros | Ajustador de frenos automático, relentizador eléctrico, ABS | |
|||||
asiento | Asientos de tela fijos ztzy3072, 3+2 plano 60+1, or 2+2 plano 51+1, asiento del conductor ztzy1050 |
Este autobús es especialmente diseñado con un motor Cummins en su parte delantera por el mercado de África. Se caracteriza por su excelente sistema de enfriamiento, gran potencia y bajo consumo de combustible. El retentizador eléctrico trabaja para mejorar la capacidad de frenado, acortar la distancia de frenado y hacer que el vehículo sea mucho más seguro. La cobertura metálica de la pared delantera mejora la seguridad del autobús. El autobús posee una potente capacidad de paso y un ángulo de aproximación que alcanza los 13 °.
Parámetros del autobus | Largo total (mm) | 12590 | Motor | modelo | ISLe 375 40 | |
ancho total (mm) | 2550 | fabricante | Cummins | |||
altura total (mm) | 3830 | posición/combustible | real | |||
altura interna (mm) | 2020 | tipo | 6 cilindros rectos, refrigeración media | |||
distancia entre ejes | 6400 | potencia máxima (kw) | 275 | |||
suspensión delantera/trasera (mm) | 2800/3390 | torque máximo (N.m) | 1550 | |||
ángulo de acercamiento/partida (°) | 8/7.5 | desplazamiento (ml) | 8900 | |||
altura de un paso (mm) | ≤380 | diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 126X130 | |||
masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 13370/18000 | combustible | disel | |||
capacidad asignada (personas) | 51+1+1 | estándar de emisión | estándar europeo 4 | |||
velocidad máxima (km/h) | 120 | Certificación | ISLe375 40, obtuvo la certificación GOST R | |||
volumen de la bodega de carga (m3) | 9 | Modelo interior del autobús | LCK6127HE | |||
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional | ||||
Parámetros del chasis | caja de cambio | Transmisión rapida 6DS 180T 6 | Caja de cambios ZF 6S 1700BO 6 | |||
embrague | SACHS φ430, de una placa, seca | |
||||
Eje frontal | eje frontal independiente de Jinben, 6.5T | |
||||
Eje trasero | Dongfeng Dana, 13T | |
||||
suspensión | airbag completo (6 airbags, 6 amortiguadores) | |
||||
dirección | servo de dirección, bloqueo del volante | |
||||
freno | freno de doble circuito; freno de disco delantero /de engranaje; WABCO ABS/ASR, retardador de corriente de Foucault | |
||||
tanque de combustible | 300L+300L, precalentamiento del circuito de aceite, arranque en frío | |
||||
llanta | 315/80R22.5 (Double Coin) | Michelin | ||||
acumulador/alternador | 2×12V/200Ah / 28V/140A+150A | |
||||
Componentes principales | Estructura del autobús | Estructura de soporte completa, estructura cóncava del suelo | Amortiguador de ruido para el panel trasero inferior de la puerta central | |||
decorativo | Portaequipaje de aviación clase A, panel con 3 encendedores | Portaequipaje clase B | ||||
puerta y bomba de aire para la puerta | Puerta de aluminio, cerradura de puerta con control remoto, puerta neumática delantera/central/trasera para pasajeros | |
||||
ventana/parabrisas lateral | Ventanas laterales huecas unidas; Completamente sellado; vidrios transparentes para la cabina del conductor y la ventana de la puerta; vidrio negro para las partes restantes; vidrio delantero laminado; vidrio trasero templado; cortina de sombra | |
||||
sistema de visión trasera | espejo retrovisor que se descongela eléctricamente; pantalla LCD a color de tres lentes; monitor (con la función de grabación) | |
||||
Aire acondicionado | 30000Kcal/h (compresor de Bitzer) | |
||||
sistema de calefacción/desempañador | SPHEROS 35 KW, disipador de calor forzado de pared, disipador de calor de gran potencia 8/4, descongelador de plomería (toma de aire desde el exterior) | |
||||
sistema audiovisual | DVD / máquina de disco duro; pantalla LCD de 19 pulgadas para puerta frontal; pantalla LCD no plegable de 17 pulgadas para puerta central; micrófono | |
||||
lámparas | Luz delantera combinada, luz trasera combinada, luz de freno | |
||||
puerta | puerta de compartimiento de salida lateral accionada manualmente, puerta de aluminio | Baño público y baño para el chofer (7.6m3) | ||||
asiento | asiento de lujo con pedal ajustable ZTZY3210, respaldo y apoyabrazos; asiento del conductor con airbag ZTZY1052; cinturón de seguridad para cada asiento, asiento de guía turístico ZTZY2070 | apoyabrazos para el asiento del conductor ISRI NTS | ||||
pintura | pintura de color sólido | pintura metálica, pintura perlada | ||||
otros | Sistema automático contra incendios para el compartimento del motor; interfaz de GPS; claraboya; 2 ventiladores DS265; depósito de agua; Luz LED; fuente de alimentación 220V (25-30kw); reloj electrónico; cortina para ventana lateral; convertidor 24V (220V, 220W); cubierta decorativa totalmente cerrada de acero inoxidable para neumáticos | alfombra; compartimento de descanso del conductor; baño; cortinas de tela; cortina de sombra; dispenser de agua | ||||
Observación: modelo de autobús especialmente diseñado para Rusia y la alianza de Kazajstán |
Este autobús es especialmente diseñado con un motor Cummins en su parte delantera por el mercado de África. Se caracteriza por su excelente sistema de enfriamiento, gran potencia y bajo consumo de combustible. El retentizador eléctrico trabaja para mejorar la capacidad de frenado, acortar la distancia de frenado y hacer que el vehículo sea mucho más seguro. La cobertura metálica de la pared delantera mejora la seguridad del autobús. El autobús posee una potente capacidad de paso y un ángulo de aproximación que alcanza los 13 °.
Especificaciones generales | Dimensión total (mm) | 12500 | Motor | modelo de motor | L360 20 | ||
ancho total (mm) | 2550 | fabricante | Cummins (China) | ||||
altura total (mm) | 3850/3710 | posición del motor | Frente | ||||
altura interior del cuerpo (mm) | 1940 | clase de motor | 6 cilindros en línea, turboalimentado con intercooler | ||||
base de la llanta (mm) | 5800+1350 | potencia máxima (kw) | 264 | ||||
Alerón frontal/trasero (mm) | 2340/3150 | torque máximo (N.m) | 1480 | ||||
ángulo de aproximación/salida (°) | 10/13 | Desplazamiento (l) | 8.9 | ||||
Altura del primer escalón (mm) | 400 | Diámetro/recorrido (mm) | 114X144.5 | ||||
max g.v.w.kg | 21500 | |
|
||||
Capacidad de asientos (persona) | 61+1/ 70+1 | |
|
||||
velocidad máxima (km/h) | 120 | ||||||
porta equipaje (m3) | 10.4 | |
|
||||
Ítems | Estándar | Opcional | |||||
Especificaciones del chasis | fabricante | Fabricado en Zhongtong | |
||||
caja de cambio | S6-160, tecnología ZF, seis velocidades | |
|||||
embrague | Muelle de suspensión, Ø430 | |
|||||
eje frontal | Eje frontal de 7.5t | |
|||||
Eje trasero | eje trasero de 13T | |
|||||
tercer eje | tercer eje de 5t | |
|||||
suspensión | Muelle de suspensión multi-hoja | |
|||||
dirección | Asistente integral de dirección asistida | |
|||||
freno | freno de aire de doble circuito, freno de tambor | |
|||||
tanque de combustible | 400L+400L | |
|||||
neumático | 315/80R22.5 | |
|||||
batería/ dínamo | 2×12V/195Ah / 28V /150A+140A | |
|||||
otros | Ajustador de frenos automático, relentizador eléctrico, ABS | |
|||||
asiento | asientos ajustables, ZTZY3210 2+2 plano 61+1; asientos fijos, ZTZY3072, 3+2 plano 70+1; asiento de conductor ZTZY1050 |
Este autobús es especialmente diseñado por el mercado de África con un motor Cummins en su parte delantera. Se caracteriza por su excelente sistema de enfriamiento, gran potencia y bajo consumo de combustible. El retentizador eléctrico trabaja para mejorar la capacidad de frenado, acortar la distancia de frenado y hacer que el vehículo sea mucho más seguro. La cobertura metálica de la pared delantera mejora la seguridad del autobús. El autobús posee una potente capacidad de paso y un ángulo de aproximación que alcanza los 13 °.
Parámetro del autobús | largo total (mm) | 13700 | Motor | modelo | ISME420 30/L375 20/ OM 457LA | |
ancho total (mm) | 2540 | fabricante | Xi'an Cummins/Dongfeng Cummins / Mercedes-Benz | |||
altura total (mm) | 3885/3780 (sin aire acondicionado) | posición/combustible | Xi'an Cummins/Dongfeng Cummins / Mercedes-Benz | |||
atura interna (mm) | 2020 | tipo | 6 cilindros rectos, interenfriador de agua, de cuatro tiempos, intercooler | |||
Base de la llanta (mm) | 6200/1600 | potencia máxima (kw) | 306/276/260 | |||
suspensión delantera/trasera (mm) | 2585/3415 | torque máximo (N.m) | 2010/1480/1750 | |||
ángulo de acercamiento/partida (°) | 10.3/9.7 | desplazamiento (ml) | 10800/8900/11970 | |||
altura de un paso (mm) | 480 | diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 125×147/114X144.5/128*155 | |||
masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 22000 | estándar de emisión | |
|||
capacidad asignada (personas) | 59+1+1+1 | velocidad máxima (km/h) | 120 | |||
volumen de la bodega de carga (m3) | 9 (clase contínua) | |
||||
Ítem | Configuración estándar | Configuración opcional | ||||
Parámetros del chasis | Chasis | LCK6133RA/Zhongtong | |
|||
caja de cambio | Transmisión rapida 6DS 180T 6 | · Benz GO210-6E (motor Benz, retardador hidrodinámico) | ||||
embrague | SACHS φ430, embrague seco de una placa con resorte de diafragma | |
||||
eje frontal | Dongfeng Dana, 6.5T | Benz F7.5, freno de disco | ||||
eje trasero | Dongfeng Dana, 13T (rectificadora de precisión) | |
||||
tercer eje | Dongfeng Dana, 7.5T | Benz R440, eje trasero 13T, freno de disco | ||||
suspensión | suspensión de aire con 8 airbags, amortiguador importado | |
||||
dirección | dirección asistida integral | ZF8098 | ||||
freno | freno de disco, WABCO ABS/ASR, retardador | |
||||
tanque de combustible | 600L | 300L×2 | ||||
llanta | 12R22.5 (Double Coin) +1 neumático de repuesto | Neumático de aluminio 315/80R22.5, Double Coin/Michelin | ||||
acumulador/alternador | 2×12V/200Ah / 28V/140A+140A Prestolite | Motor de Benz 150A | ||||
asiento | Asiento de lujo ZTZ3210; movimiento lateral; pedal ajustable; asiento del conductor ZTZ1050; asiento para guía turístico ZTZY2020 | pedal ajustable; asiento comercial ZTZY3300 |
Zhongtong Bus Holding Co., Ltd.
Dirección: No.261 huanghe road, economic development zone, liaocheng, shandong, China
Fax: +86-635-8322340
Correo electrónico: overseamarketing@zhongtong.com