El autobús de ciudad serie 6105HGC es un producto nuevo de Zhongtong desarrollado en base a las características del tráfico interurbano. Está diseñado con la apariencia y estructura de un colectivo urbano con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.
1. Apariencia similar a la de un colectivo de transporte público: el autobús de ciudad está diseñado con la apariencia de un colectivo de transporte público, con letreros al frente, revés y costado de la carrocería. Está equipado con apoyabrazos y la disposición de 2+2. Los pasajeros pueden pararse en el pasillo. El interior del autobús tiene compartimento de equipaje.
2. El revestimiento frontal del autobús es una combinación de cuatro elementos para simplificar los elementos eléctricos internos.
3. Se adopta una transmisión de 6 marchas conforme con las características del tráfico interurbano. El autobús tiene un medidor de consumo de combustible de modo tal que los conductores puedan seguir esta variable y operar el autobús de la forma más económica posible.
4. Se adopta una bisagra simple uniaxial para la puerta lateral para una mayor confiabilidad y un mejor sellado.
5. El sistema de calentador y aire acondicionado se controla mediante un sistema de control automático y un panel táctil para controlar la temperatura constantemente.
6. Mediante la técnica de análisis de elemento finito CAE, hemos modificado la estructura del autobús para prevenir la vibración y mejorar la seguridad.
7. El tablero nuevo puede abrirse desde la parte superior para la conveniencia de revisar los componentes eléctricos.
8. Las vigas antichoque están instaladas al frente y parte trasera del automóvil para mejorar su seguridad.
Parámetros del autobús | Largo total (mm) | 10500 | Motor | Modelo | BGE5 230/ YC6G230N-40 | |
Ancho total (mm) | 2500 | Fabricante | Xigang/Cummins/Yuchai | |||
Altura total (mm) | 3120, 3455 (estado de gas natural) | Posición/combustible | gas natural | |||
Altura interna (mm) | 2280 | Tipo | Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, 6 cilindros rectos, inyección directa | |||
Distancia entre ejes (mm) | 5000 | Potencia máxima (kw) | 169/170 | |||
Suspensión delantera/trasera (mm) | 2320/3180 | Torque máximo (N.m) | 678/850 | |||
Ángulo de acercamiento/partida (°) | 7.6/7.9 | Desplazamiento (ml) | 5900/7800 | |||
Altura de un paso (mm) | ≤380 | Diámetro del cilindro x tiempo (mm) | 102*120/112*132 | |||
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) | 16000 | |
|
|||
Capacidad asignada (personas) | 25+3+1 | |
|
|||
Velocidad máxima (km/h) | 90 | |||||
Ítem | Configuración estándar | |||||
Parámetros del chasis | Chasis | Zhongtong Bus Holding Co., Ltd. | ||||
Caja de cambio | Allison T270R | |||||
Eje frontal | Dongfeng Dana 7,5T eje frontal tipo puerta | |||||
Eje trasero | Dongfeng Dana, 11T | |||||
Suspensión | Suspensión de aire Komman | |||||
Dirección | Dirección asistida integral | |||||
Frenos | Freno de aire de circuito doble, freno de tambor; secador; WABCO ABS&ASR | |||||
Tanque de combustible | Tubo cilíndrico de GNC 7×80L de Tianhai instalado en compartimiento superior con cubierta de acero amorfo | |||||
Llanta | 275/70R22.5; cantidad: 6 | |||||
Acumulador/alternador | 195A.h×2/110A 24V | |||||
Otros | secador WABCO; sistema de lubricación AutolM sistema de elevación de carrocería Knorr; prefiltro de gas Donaldson; ventilador Horton | |||||
Asientos | disposición 25+3+1; asiento de conductor de lujo con suspensión de aire; asiento de pasajero ZTZY8050 para transporte público; 3 sillas plegables |
Zhongtong Bus Holding Co., Ltd.
Dirección: No.261 huanghe road, economic development zone, liaocheng, shandong, China
Fax: +86-635-8322340
Correo electrónico: overseamarketing@zhongtong.com