Autobús de ciudad de 6105HGC (Fashion)

El autobús de ciudad serie 6105HGC es un producto nuevo de Zhongtong desarrollado en base a las características del tráfico interurbano. Está diseñado con la apariencia y estructura de un colectivo urbano con el propósito de facilitar el ascenso y descenso de pasajeros.

1. Apariencia similar a la de un colectivo de transporte público: el autobús de ciudad está diseñado con la apariencia de un colectivo de transporte público, con letreros al frente, revés y costado de la carrocería. Está equipado con apoyabrazos y la disposición de 2+2. Los pasajeros pueden pararse en el pasillo. El interior del autobús tiene compartimento de equipaje.
2. El revestimiento frontal del autobús es una combinación de cuatro elementos para simplificar los elementos eléctricos internos.
3. Se adopta una transmisión de 6 marchas conforme con las características del tráfico interurbano. El autobús tiene un medidor de consumo de combustible de modo tal que los conductores puedan seguir esta variable y operar el autobús de la forma más económica posible.
4. Se adopta una bisagra simple uniaxial para la puerta lateral para una mayor confiabilidad y un mejor sellado.
5. El sistema de calentador y aire acondicionado se controla mediante un sistema de control automático y un panel táctil para controlar la temperatura constantemente.
6. Mediante la técnica de análisis de elemento finito CAE, hemos modificado la estructura del autobús para prevenir la vibración y mejorar la seguridad.
7. El tablero nuevo puede abrirse desde la parte superior para la conveniencia de revisar los componentes eléctricos.
8. Las vigas antichoque están instaladas al frente y parte trasera del automóvil para mejorar su seguridad.

Parámetros del autobús Largo total (mm) 10500 Motor Modelo BGE5 230/ YC6G230N-40
Ancho total (mm) 2500 Fabricante Xigang/Cummins/Yuchai
Altura total (mm) 3120, 3455 (estado de gas natural) Posición/combustible gas natural
Altura interna (mm) 2280 Tipo Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, 6 cilindros rectos, inyección directa
Distancia entre ejes (mm) 5000 Potencia máxima (kw) 169/170
Suspensión delantera/trasera (mm) 2320/3180 Torque máximo (N.m) 678/850
Ángulo de acercamiento/partida (°) 7.6/7.9 Desplazamiento (ml) 5900/7800
Altura de un paso (mm) ≤380 Diámetro del cilindro x tiempo (mm) 102*120/112*132
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) 16000

Capacidad asignada (personas) 25+3+1

Velocidad máxima (km/h) 90
Ítem Configuración estándar
Parámetros del chasis Chasis Zhongtong Bus Holding Co., Ltd.
Caja de cambio Allison T270R
Eje frontal Dongfeng Dana 7,5T eje frontal tipo puerta
Eje trasero Dongfeng Dana, 11T
Suspensión Suspensión de aire Komman
Dirección Dirección asistida integral
Frenos Freno de aire de circuito doble, freno de tambor; secador; WABCO ABS&ASR
Tanque de combustible Tubo cilíndrico de GNC 7×80L de Tianhai instalado en compartimiento superior con cubierta de acero amorfo
Llanta 275/70R22.5; cantidad: 6
Acumulador/alternador 195A.h×2/110A 24V
Otros secador WABCO; sistema de lubricación AutolM sistema de elevación de carrocería Knorr; prefiltro de gas Donaldson; ventilador Horton
Asientos disposición 25+3+1; asiento de conductor de lujo con suspensión de aire; asiento de pasajero ZTZY8050 para transporte público; 3 sillas plegables