Autobús de ciudad de 6180GC (BRT)

Tras 1000 días de investigación y 280 días de desarrollo, terminamos el autobús de ciudad serie BRT, el cual cuenta con un rendimiento de manejo excelente y una gran capacidad. La estructura del autobús en su totalidad está fabricada con una técnica de carrocería integral para lograr una estructura sensata. Cada autobús de ciudad BRT tiene una capacidad máxima de 175 personas. El diseño del autobús ampliado garantiza que los pasajeros puedan subir o bajarse con rapidez. Para la parte de manejo, hemos empleado principios ergonómicos y simplificamos el panel de operación.

Características
1. Apariencia
El autobús de ciudad LCK6180G tiene una parte frontal en forma de bala y una carrocería aerodinámica, que le da una gran velocidad y una gran resistencia al impacto. Se caracteriza por su gran capacidad, velocidad alta, emisión baja, poco sonido y consumo bajo. Tiene 18m de largo, 2,54m de ancho y una capacidad para 175 personas. En lo que respecta a los detalles, hemos diseñados las ventanas con una cierta pendiente en vista de reducir la resistencia del viento. Para la carrocería del autobús, para reducir el peso utilizamos acero liviano de gran fuerza, con la técnica avanzada BOVA de rodamiento completo. Esto garantiza en gran medida la seguridad del autobús.

2. Configuración

Para el sistema de control eléctrico del autobús, el uso de la técnica CAN permite el intercambio de información entre ECAS, ABS, motor y sistema ACU de la placa bisagra, lo que garantiza que el conductor esté al tanto de las condiciones operativas de cada parte del autobús. El aire acondicionado tiene una capacidad de enfriamiento grande y un sistema de calefacción que provee una temperatura confortable en el autobús. Además, el sistema articulado ACU de Hubner garantiza que el autobús se mantenga seguro ante fallas de dirección.

3. Seguridad alta

El autobús está equipo con una alfombra de piso antidesliz importada. El compartimento del conductor es cerrado para garantizar su seguridad. Asimismo, la placa bisagra importado de Alemania contribuye a mejorar la seguridad del sistema y a mejorar el uso del espacio.

4. Otros detalles

Nuestro autobús de ciudad está impregnado por un concepto de diseño enfocado en las personas. La potencia del sistema garantiza una temperatura interna confortable en el autobús. El interior les da a los pasajeros una sensación luminosa y espaciosa. El techo de la parte posterior del autobús está elevado para ensanchar el espacio de parado.

Parámetros del autobús Largo total (mm) 17990 Motor Modelo GL11K
Ancho total (mm) 2500 Fabricante Doosan
Altura total (mm) 3600 Posición/combustible Trasera/gas natural
Altura interna (mm) >2100 Tipo Interenfriador de agua, de cuatro tiempos, turbo, inyección directa
Distancia entre ejes (mm) 5900+6000 Potencia máxima (kw) 340
Suspensión delantera/trasera (mm) 2760/3330 Torque máximo (N.m) 1373
Ángulo de acercamiento/partida (°) 13.9/12.8 Desplazamiento (ml) 11051
Altura de un paso (mm) 1100 Diámetro del cilindro x tiempo (mm) 123×155
Masa máxima total configurada de fábrica (kg) ≤28000

Capacidad asignada (personas) 140/39+1

Velocidad máxima (km/h) 100
Ítem Configuración estándar Configuración opcional
Parámetros del chasis Caja de cambio Caja de cambio automática de 6 velocidades Allison con retardador hidráulico T375R
Placa bisagra Huber
Eje frontal Moelis, 7t Dongfeng Dana, 7T
Eje trasero Moelis, 13t Dongfeng Dana, 13T
Eje medio Moelis, 13t Dongfeng Dana, 13T
Suspensión Suspensión de aire; airbag, 2 frontales, 4 medios, 4 traseros
Dirección ZF8098
Frenos Freno de disco frontal, medio y trasero
Capacidad del cilindro 120L×9
Sistema de suministro de gas natural AINY
Llanta 275/70R22.5; cantidad: 11 (con llanta de repuesto)
Acumulador/alternador 195A.H×2/150A 24V
Asientos asiento sin cobertor para transporte público; disposición 38+1 (4 asientos rojos promocionales); asiento de conductor tipo suspensión de aire; espacio para sillas de ruedas