Coaster

Coaster

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del Coaster
(autobús de pasajeros, autobús urbano, micros/ómnibus)

1. Este tipo de vehiculos de carga de pasajeros puede ser usado como autobus de turismo, autobus urbano, microbus, minibus, etc.
2. La gran capacidad de los caballos de fuerza de su motor diesel esta acorde con el estandar de emisiones III, adem{as, asta en completa concordancia con las ultimas reglas y regulaciones.
3. La caja mecanica de 5 ejes le da una excelente graduabilidad
4. Tiene una amplia banda de rodamiento que le brinda una gran estabilidad
5. Frenos inteligentes de disco en la parte delantera y frenos de tambor en la parte trasera, el sistema de frenado auxiliar garantiza una gran seguridad.
6. Tiene mas de 27 asientos.
7. Se da la opcion de que tengan aires acondicionados montados sobre el techo de la carroceria para mantener una ambiente interior agradable con un gran poder. Este, esta construido en una sola pieza y puede reducir la altura para no perder el sustancial funcionamiento y estabilidad
8. Ventanas hechas con un sistema de empujar y halar, las cuales tienen una apariencia elegante.
9. Tiene un interior recubierto en varios tipos de espumas, las cuales pueden hacerse en diferentes colores para que esten acorde con los colores que quiere lograr (se hace bajo pedido)

Especificaciones del Coaster
(autobús de pasajeros, autobús urbano, micros/ómnibus)

Nº de modelo LCK6752D
Ref. general Longitud*Ancho*Altura (mm) 7495ⅹ2340ⅹ3090
Peso máx. (kg) 8700
Índice de capacidad de asientos (personas) 27+1/24-32
Velocidad máx. (km/h) 105
Ref. del motor diesel Modelo YC4E140-30/YC4E140-20
Fabricante Yuchai
Capacidad de potencia máx. (KW) 105
Par de torsión 500
Ref. del chasis   Configuración estándar
Caja de cambios DF5S550
Eje frontal y trasero Tipo H
Suspensión Muelle laminado (11 frontal, 11 traserp)
Freno Freno de circuito doble, freno de tambor
Neumático 7.50-20


Autobuses Zhongtong es un fabricante y proveedor de China de una amplia selección de vehículos. Nuestros productos incluyen: autobuses de tránsito público, vehículos, RV (o casas rodantes, caravanas), vehículo turístico, autobuses suburbanos, autobuses de energía de nueva generación (autobuses híbridos, autobuses eléctricos puros), etc. Para más información sobre nuestros productos, por favor, contáctese con nosotros mediante cualquier vía de comunicación.

Zhongtong Bus está situado en la provincia de Shandong, una ubicación que nos permite enviar nuestros autobuses Coaster a precios más bajos con abundantes posibilidades de transporte por aire, por tierra y por mar. Nuestros autobuses Coaster están disponibles con diferentes estilos como el autobús urbano, el autobús de pasajeros, el autobús del grupo y más. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestra alta calidad y bajo precio en los autobuses Coaster.

Comentarios