Navigator Half-deck

Navigator Half-deck

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Ventajas del Navigator Half-deck (autobús turístico, autobús de pasajeros)
1. Una mas capacidad mas grande para los asientos: asientos extra que pueden ser instalados en la zona del conductor
2. El diseño se ha hecho con el sistema CATIA y ALIAS 3D y los elementos finitos han sido analizados con el sistema CAE que le dan una sola estructura al vehiculo
3. Reduccion del peso bruto: El aluminio ha sido incorporado a las puertas y a los compartimentos del equipaje, la estructura total, entre otros puntos.
4. Las sillas de alta clase pueden llegar a ser 51+1+1
5. Utilizando un embrague de sistema solenorde, la velocidad de rotacion del motor puede ser ajustada deacuerdo a la temperatura del motor y de la temperatura del la tuberia de refrigeracion, por lo tanto es posible reducir el consumo de combustible.
6. Tiene unos confiables sistemas de control del ruido de la amortiguacion y de los dispositivos de aislamiento, los cuales estan ajustados a compartimentos cercanos al motor y al eje.
7. El fregadero de la sala de lavado ayuda a ahorrar espacio que puede ser ocupado
8. Visor forntal alimentado por corriente electrica, lo cual le da al conductor un mejor angulo de vision
9. Mas de 6 bolsas de aire, hacen un buen acople, y le da un rodado mucha mas continuo y una garantia en su manejo.
10. El acceso por la puerta frontal pude ser abierto utilizando un sistema hidraulico y una estructura construida, que le permite una forma bastante efectiva y de que la reparacion y mantenimiento interior mas faciles.

Especificaciones del Navigator Half-deck (autobús turístico, autobús de pasajeros)

Nº de modelo LCK6129H
Ref. general Longitud*Ancho*Altura(mm) 11990ⅹ2550ⅹ3920
Peso máx. (kg) 18000
Índice de capacidad de asientos (personas) 49+1+1 / 24--55
Velocidad máx. (km/h) 125
Ref. Del motor diesel Modelo P11C-UJ
Fabricante Hino
Capacidad de potencia máx. (KW) 254/2100
Par de torsión 1454/1100
Ref. Del chasis   Configuración estándar
Caja de cambios Caja de cambios completamente sincronizada S6-160
Eje frontal y trasero Eje frontal independiente, eje trasero 13T
Suspensión Airbags completos(6 airbags 6 dispositivos de desaceleración, importados)
Freno Freno de disco
Neumático 295/80R22.5


Zhongtong es un fabricante y proveedor de China de varios tipos de autobuses, incluyendo vehículos lujosos, autobuses urbanos y interurbanos, autobuses turísticos, autobuses de tránsito, autobuses especiales, RV o casas rodantes, autobuses híbridos, etc. Muestras de productos y catálogos están disponibles a pedido.

Como fabricante y proveedor profesional de autocares en China, Zhongtong Bus es capaz de ofrecerle el autobús Navigator Half-deck disponible con 54 asientos, aparte del bus turístico Navigator Half-deck también podemos suministrar otros autobuses de pasajeros usted puede elegir el tipo exacto que está buscando de una amplia gama de opciones.

Después de 50 años de desarrollo, Zhongtong buses cuentan con certificaciones 3C, ISO9001 y tecnologías BOVA importadas, nuestros autobuses son de un rendimiento fiable y de alta seguridad, son ampliamente utilizados en aplicaciones de transporte urbano. Situado en la provincia China de Shandong, Zhongtong Bus tiene acceso a muchas posibilidades de transporte como aeropuertos, puertos, carreteras y más. Por lo tanto, puede reducir efectivamente el costo de envío para nuestros clientes. Por favor, no dude en contactarnos para más información!

Comentarios