Autobuses híbridos

Autobuses híbridos

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción de los autobuses híbridos
1. Los autobuses híbridos son generalmente divididos en autobuses híbridos paralelos y autobuses híbridos tándem.
2. Para mejorar el ambiente de la ciudad y ahorrar combustible, Autobuses Zhongtong ha producido varios autobuses híbridos adoptando la más última tecnología.
3. Los autobuses híbridos son producidos por Autobuses Zhongtong, una empresa cotizada en la Bolsa como un fabricante y proveedor de autobuses de China, este tipo de autobuses de nueva energía es ideal para la transportación pública en ciudades debido a su agradable apariencia, baja emisión y eficiencia de combustible.

Como fabricante y proveedor de autobuses híbridos en China, Zhongtong Bus está en capacidad de ofrecer autobuses híbridos con cero emisiones y bajo ruido. Ellos son la combinación de nuevos materiales no contaminantes y tecnologías de BOVA de los Países Bajos. Nuestros autobuses híbridos se clasifican en dos tipos: autobús híbrido paralelo y autobús híbrido en tándem. Estos autobuses híbridos cuentan con certificaciones ISO9001 y 3C y son exportados a países como Estados Unidos, Francia, España, Argentina Rusia y muchos más. Como fabricante de autobuses con más de 50 años de experiencia podemos ofrecerle autobuses de alta calidad a precios bajos, por favor póngase en contacto con nosotros para más información.

Comentarios