Autobuses de energía de nueva generación

Autobuses de energía de nueva generación

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción de los autobuses de energía de nueva generación
1. Son vehículos que usan tecnología de vehículos eléctricos híbridos (HEV) o eléctrica pura para propulsión. Diferentes tipos de autobuses híbridos y autobuses eléctricos puros están disponibles.
2. Con ventajas como bajo ruido, buena eficiencia de energía, baja emisión, y apariencia agradable, son ampliamente utilizados como vehículos públicos y vehículos especiales para transporte en ciudades.
3. Este tipo de autobuses urbanos es uno de los logros más significantes logrados por Autobuses Zhongtong, un fabricante y proveedor de autobuses de China.

Con cero emisiones y bajo ruido, Los autobuses de nuevas energías se ajustan a la tendencia de protección del medio ambiente y son cada vez más requeridos por el mercado mundial. Plenamente consciente de esta demanda, Zhongtong Bus, un fabricante de autobuses con mas de 50 años de experiencia, combina nuevos materiales con tecnologías BOVA y ha comenzado a ofrecer dos tipos de autobuses de nuevas energías: el autobús híbrido y el autobús puramente eléctrico. Nuestros autobuses de nueva generación de energías cuentan con certificaciones ISO9001 y 3C Próximamente serán exportados a países como Estados Unidos, Francia, España, Argentina Rusia. Zhongtong Bus ha sido galardonado con certificados como "BAAV Mejor aspecto de 2007", "BAAV Autobús verde de 2007" entre otros. Son ustedes bienvenidos a contactarnos para obtener más información acerca de nuestro autobús de la energía.

Comentarios