Autobuses eléctricos puros

Autobuses eléctricos puros

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción de los autobuses eléctricos puros
1. Producidos por Autobuses Zhongtong, una empresa cotizada en la Bolsa y también fabricante y proveedor de China, estos tipos de autobuses de energía de nueva generación tienen características como apariencia externa aerodinámica, estructura liviana, eficiencia de combustible, emisión extra baja y sistema de impulso eléctrico.
2. Los autobuses eléctricos puros son principalmente usados como autobuses turísticos, autobuses de tránsito y vehículos de propósitos especiales.

Con más de 50 años de experiencia en Zhongtong Bus podemos ofrecerle autobuses de alta calidad con certificaciones ISO9001 y 3C. Nuestros autobuses son exportados a países como Estados Unidos, Francia, España, Argentina Rusia y muchos más. Como fabricante y proveedor de experiencia de autobuses eléctricos, podemos ofrecerle autobuses urbanos y autobuses turísticos eléctricos.
Estos autobuses eléctricos son de cuerpo ligero, alta eficiencia de combustible y de baja emisión se utilizan principalmente como los autobuses de tránsito en la ciudad o como vehículos especiales. Si encuentra nuestros autobuses interesantes, por favor, siga navegando o póngase en contacto con nosotros para más información. Gracias!

Comentarios