Autobús urbano

Autobús urbano

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del autobús de pasajeros
1. Este tipo de vehiculo de carretera es producido por Autobuses Zhongtong, una compañía enlistada como principal fabricante y distribuidor en China. Es comúnmente usado en áreas urbanas para transporte de pasajeros desde dos puntos a lo largo de una ruta.
2. Los autobuses de transporte Zhongtong incluyen modelos como: Creator, Cruise, Sunny, Top, Catch, Triumph, Coaster, etc.
3. Zhongtong tiene varios modelos de estos vehículos, con múltiples configuraciones opcionales en capacidad de asientos, tamaños totales y accesorios interiores.

Zhongtong Bus es un fabricante y proveedor profesional de autobuses urbanos en China. Adicionalmente a los autobuses urbanos, también ofrecemos autobuses turísticos, autobuses de grupos, autobuses escolares, autobuses de nueva generación de energías y muchos más. Con la implementación de tecnologías BOVA, estos autobuses se caracterizan por su rendimiento estable, su cómodo diseño y su extensa aplicabilidad. Ubicados en la provincia Shandong, en China, Zhongtong Bus cuenta con extensas posibilidades de transporte, tales como aeropuertos, puertos y autopistas. Por lo tanto, podemos enviar nuestro autobús urbano a muy bajo costo. Para obtener información adicional, siéntase libre de contactarnos.

Comentarios