Autobús de grupo

Autobús de grupo

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del autobús de grupo
1. Puede ser llamado también autobús repartidor (charter), autobús de transbordo, este tipo de vehiculo usualmente pertenece a una compañía responsable por llevar a sus empleados a sus domicilios y de regreso al lugar de trabajo.
2. Zhongtong tiene varios modelos de estos vehiculos, con múltiples configuraciones opcionales de capacidad de pasajeros sentados, tamaño total e instalaciones interiores.
3. Producidos por Autobuses Zhongtong, un fabricante y abastecedor de autobuses Chino, se caracterizan por sus características únicas y diseño único; capacidad extra de sillas, etc.

Zhongtong Bus está comprometido con el diseño y la producción de autobuses de grupos. Desde 1958, hemos sido un fabricante profesional de autobuses para grupos que está comprometido también con la fabricación de autobuses de transporte público, autobuses turísticos, autobuses de pasajeros, autobuses escolares, etc. Estos autobuses de grupo son utilizados para turismo y transporte urbano, entre otros. A los cincuenta años de nuestra fundación, hemos recibido los premios "BAAV 2007 a la mejor apariencia", "Constructor de Autobuses BAAV 2004" y otros galardones. LA implementación de materias primas de primera calidad y tecnologías de fabricación importadas de BOVA Company son la razón por la cual estamos en capacidad de fabricar autobuses de grupos de alta calidad, los cuales son exportados a Estados Unidos, Francia, España, Argentina y Rusia, entre otros. Si usted necesita nuestros autobuses de grupos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Comentarios