Autobús de transporte público

Autobús de transporte público

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del autobús de transporte público
1. Los autobuses de transporte público son diseñados especialmente con espacio interior extra –largo para transporte en la ciudad. Sus variaciones son autobús de dos pisos o autobús articulado.
2. También llamado autobús de transito público, autobús urbano, éste tipo de vehiculo está diseñado con máximo espacio para pasajeros, buena accesibilidad para subirse y bajarse del vehiculo (piso bajo).
3. Zhongtong está en capacidad de ofrecer una amplia gama de autobuses con diferentes configuraciones, como tamaño, estructura del chasis, fuente de alimentación y así sucesivamente.

¡Gracias por visitar nuestra página Web! Somos una empresa líder, fabricante de autobuses de transporte público con más de 50 años de experiencia en este campo. Nuestros autobuses de transporte público cuentan con un rendimiento estable y un diseño cómodo y espacioso. Han obtenido las certificaciones ISO9001 y 3C y es exportado a países como Estados Unidos, Francia, España, Argentina y Rusia, entre otros. Si está necesitando autobuses turísticos, autobuses de pasajeros, autobuses eléctricos, Por favor siéntase libre de ponerse en contacto con nosotros.

Comentarios