Autobús turístico

Autobús turístico

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Descripción del autobús turístico
1. Es un bus de lujo que sirve principalmente al transporte de pasajeros a un sitio turístico.
2. Múltiples instalaciones interiores abordo y equipo especial adaptados en el autobús turístico para ofrecer máxima comodidad. Una silla extra es preparada exclusivamente para el guía del tour.
3. Zhongtong está en capacidad de ofrecer un amplio rango de buses con diferentes configuraciones, como de tamaño, estructura de chasis, instalaciones interiores, y así sucesivamente.
4. Marcas específicas incluyen: BRT, Sunny, Top, Catch, y Creator.

Zhongtong Bus, experimentado fabricante y proveedor de la línea de autobuses turísticos, está en capacidad de ofrecerle autobuses turísticos de diferentes marcas, incluyendo Sparkling, Creator, Navigator, etc. Con 50 años de experiencia en la producción de autobuses expresos, Zhongtong Bus puede suministrar autobuses turísticos de alta calidad que cuentan con las certificaciones ISO9001 y 3C. Nuestro autobús turístico es exportado a Estados Unidos, Francia, Argentina y Rusia, entre otros países. Adicional a nuestro autobús turístico, también ofrecemos autobuses de pasajeros, casas rodantes, autobuses de nuevas energías, autobuses escolares, autobuses de grupos y muchos más! En Zhongtong Bus, esperamos contar con la oportunidad de trabajar con ustedes!

Comentarios